viernes, 1 de junio de 2018

Abierto el plazo de inscripciones para participar en el XIX Mercado Rural Artesano y IX Mercado Gastronómico

El próximo domingo 19 de agosto tendrá lugar en nuestra localidad el XIX Mercado Rural Artesano y IX Mercado Gastronómico, cita obligada en el calendario estival montehermoseño, y que servirá una vez más como antesala de las Fiestas Patronales de San Bartolomé, que tendrán lugar del 23 al 26 de agosto. 

Como en anteriores ocasiones, el Mercado Rural Artesano tendrá lugar en el interior del Parque Municipal "Príncipe Felipe", mientras que el Mercado Gastronómico se desarrollará en la Plaza de España y las inmediaciones de la Iglesia Parroquial "Nuestra Señora de la Asunción". Por ello, desde el día de hoy, todo aquel artesano que esté interesado en tomar parte en el evento puede dirigirse a esta Oficina de Turismo para confirmar su participación en el mismo. 

Las inscripciones podrán realizarse a través del teléfono 927 430672, en el fax 927 430024 o a través del correo electrónico turismo@montehermoso.es. También podrán realizarse en persona en la propia Oficina de Turismo. El plazo de recepción de inscripciones finalizará el próximo martes 14 de agosto.

¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario